Acerca de Nosotros

Le ayudamos a encontrar sus riesgos para portar o padecer: Vitiligo, Cancer, Alzheimer, Psoriasis, Dermatitis, Melasma y más de 300 condiciones médicas.
L orientamos acerca de la prevención.

Dr. Moya


Director médico consagrado a la investigación durante más de 30 años. Creador de protocolos, libros, videos ilustrativos, asesor internacional le ayuda interpretando sus preocupaciones y/o riesgos.

My Image

Lic. Dhayana


Empresaria especializada en Administración de Negocios Internacionales, ayuda a los emprendedores a dar sus primeros pasos en línea, a los propietarios de negocios a crecer, a las grandes empresas y a los socios que los ayudan a tener éxito.

My Image

AAHHOO Corporation


AAHHOO significa American Hi-tech Organization, es el alojamiento web y el socio en la nube para profesionales, pequeñas y medianas empresas. Somos expertos en tecnología y ofrecemos una cartera de soluciones para el espacio digital. Como empresa de bienes digitales, alojamiento, gestionamos las actividades digitales de muchos clientes y alojamos la mejor información en nuestros propios centros de datos regionales en los Estados Unidos y Europa.

My Image

Ya sea para construir una presencia en línea asegurando un dominio, sub domino, con elevada seguridad, crear un sitio web, trasladar procesos de back-office a la nube u organizar un clúster de contenedores, nuestra amplia gama de productos ofrece la mejor aplicación, servidor o servicio de su clase.
La fiabilidad y la seguridad están integradas en el núcleo de nuestros productos. Nuestra red de centros de datos ofrece un rendimiento óptimo y georedundancia. Con sede en Estados Unidos de America, confiamos en una combinación sólida de tecnología de punta, políticas de privacidad sólidas y seguridad de datos hermética.
El servicio al cliente es primordial, por lo que ofrecemos un agente de servicio al cliente dedicado a cada cliente, asesoría en tiempo real via Whatsapp, messenger o similar. Su propio asesor personal se tomará el tiempo para conocerlo a usted y a su empresa, ayudándole a aprovechar al máximo su presencia en línea. La atención al cliente de clase mundial a través de un único punto de contacto es suya sin intermediarios.
Te mereces nada menos que las últimas tecnologías a un excelente precio y en términos que son fáciles de entender. El mejor contrato es flexible y no requiere un equipo de expertos legales, por lo que hemos tratado de hacer que nuestras ofertas y precios de productos sean lo más transparentes posible. Nuestro objetivo es ayudarlo a tener éxito en línea: nuestra meta es garantizar que tenga tiempo para otras cosas también importantes.

AAHHOO nació en 1992, con el objetivo principal de hacer que la tecnología de la información sea fácil de entender y usar para todos. Comprometidos a ofrecer productos potentes, confiables y seguros, AAHHOO diseñó su propia arquitectura de centro de datos y una extensa red, permitiendo a millones de clientes conectarse, configurar su presencia en la web y aprovechar servicios digitales más sofisticados.
Después de los éxitos iniciales en Centro America, AAHHOO lanzó AAHHOO to go en 2013 en Miami, Florida. En un año, AAHHOO había expandido su equipo de servicio al cliente con sede en los EE. UU. y Mexico Y en noviembre de 2014, la compañía decidió desarrollar temas especializados de salud con elevada tecnología de punta, haciendo posible que el estudio, análisis, almacenamiento del GENOMA HUMANO, fuera posible en Inglés y Español.
El éxito del alojamiento en el mercado masivo, combinado con años de experiencia en la construcción de hardware de servidor adaptado a aplicaciones en la nube, se complementó con otras adquisiciones estratégicas para crear un líder de alojamiento especializado en temas de alto interés. AAHHOO desarrolla el esquema personalizado de recomendaciones para analizar en la saliva el GENOMA sobre enfermedades especificas como el VITILIGO, la cual es desconocido y mal manejado por muchos millones de personas.
En la actualidad AAHHOO, desempeña un rol fundamental llevando a todo el mundo la posibilidad de conocer sus riesgos de portar y/o padecer mas de 300 enfermedades. Utilizando un robusto sistemas de aplicaciones, hoy es posible en tan solo minutos, conocer en cada persona lo que dice de cada quien su código de vida, formación y uso de todo nuestro cuerpo, resumido en reportes muy precisos, al alcance de todos.
Muchas compañías utilizan la plataforma de AAHHOO, para desarrollar sus servicios y ofrecerlos de forma personal y privada a cada persona interesada. AAHHOO se destaca en brindar todo el soporte digital, tecnológico que esas empresas utilizan para abarcar a mas personas en la premisa de hacerlo siempre con un método personal, donde la referencia de cada quien es el motor que impulsa nuestros mejores servicios.

Justicia y transparencia
Ofertas transparentes
¡Sin letra pequeña! Toda la información sobre productos, paquetes y precios se comunica de forma transparente antes de realizar el pedido.

Contratos libres de riesgo

Le garantizamos un reembolso en los primeros 15 días si no está satisfecho. Cancelación fácil en línea o por teléfono, 24/7.

Flexibilidad total
Flexibilidad total con los términos del contrato mensual. Documentos de subida / bajada en cualquier momento para satisfacer sus necesidades personales.

Nuestra promesa
Como socio de digitalización para pequeñas y medianas empresas, siempre estamos a su disposición.
1. Una respuesta a todas tus preguntas
Su asesor personal lo ayudará a obtener los mejores resultados de todos los productos y servicios de AAHHOO, y lo ayudará con cualquier pregunta o problema que pueda tener. Este es un servicio exclusivo que ofrecemos.

2. Todo lo que necesitas para comenzar en línea
Brindamos todo lo que necesita para lucir profesional en línea y para una comunicación confiable con sus clientes y socios comerciales.

3. Tecnología de servidor preparada para el futuro
Desde el alojamiento web clásico con WordPress hasta soluciones de servidor en la nube altamente flexibles, AAHHOO y 1 & 1 IONOS proporcionan la tecnología que los usuarios profesionales necesitan, fomentando el desarrollo exitoso de sus empresas.

4. Herramientas para su éxito en línea.
Con nuestros paquetes de marketing en línea y optimización de motores de búsqueda, la comunicación profesional, la visibilidad local y en línea, y los conocimientos para mejorar su clasificación de búsqueda están a su disposición.

AAHHOO Corp
Direccion postal:
1084 NW 135th CT Suite 100
Miami, FL 33182

Telefono:
+1 (305) 447 - 2699 Deje mensaje y respondemos todas las llamadas cada dia entre las 5 pm y 6 pm.

Email:
info@aahhoo.com

Internet:
https://aahhoo.com

AAHHOO TV
https://AAHHOO.VHX.TV

Facebook:
https://www.facebook.com/aahhoo2go

1&1 IONOS Inc.*
701 Lee Road, Suite 300
Chesterbrook
PA 19087
* 1&1 IONOS Inc. Posee sus propios términos y condiciones por ser una empresa independiente.

  • ¿Donde se ubica el laboratorio CLIA cetrified?

    Mount View, California, U.S.A.

  • ¿Que requerimientos se necesitan para la prueba?

    30 minutos de ayunas, sin masticar chicles, ni fumar, ni beber agua. Las instrucciones precisas están en el kit de recolección. Para niños pequeños, de cualquier edad o personas con incapacidad de voluntariamente recolectar una pequeña muestra de saliva, existen otros métodos como hisopo que se pueden enviar, en vez del kit de recolección habitual.

  • ¿Que pasa si la muestra que tomo y envio no es aprobada?

    Todas las personas deben recoger su saliva y escupirla en el centro del tubo, no por los laterales, y antes de hacerlo, pueden frotarse gentilmente sus mejillas para producir células suficientes en su saliva, incluso pueden poner azúcar en su boca para aumentar la salvación, si a pesar de todo eso, la muestra no se puede procesar, se le envía otro kit de recolección de saliva para tomar una segunda muestra, los costos de manejos y envíos deben pagarse.

  • ¿Como creo mi cuenta?
  • ¿Que examenes y/o genes analizan?

    Se analizan mas de 650,000 variantes o SNPs. Todos los que están disponibles para la ocasión, incluimos ascendencia, rasgos, portador, estilos de vidas o bienestar, preferencias, riesgos Vitiligo, Psoriasis, Melasma, Cancer, Alzheimer, Diabetes y muchas enfermedades.

  • ¿Cual es el precio?

    Plan Básico requerido: Cada variante analizada y reportada a un costo de $1.68 dólares e incluye 152 variantes requeridas distribuidas (8 bienestar + 13 enfermedades + 34 rasgos + 45 portador + 52 ascendencia) , para un total de 152 x $1.60 = $255.00 eso les permite tener acceso al GENOMA completo. Regístrese gratis y vea más detalles.
    Luego puede incluir cualquier reporte, desde $10.00
    Orientación medica especializada en tiempo real disponible.

  • ¿Quien realiza esos reportes?

    Medicos especialistas con conocimientos profundos en genética e investigación.

  • ¿Precision?

    En su Plan Básico requerido se incluyen mas de 30 rasgos, que usted puede y debe confirmar en persona si coinciden o no. Usted no tienen que aportar o revelar ningún rasgo, los análisis revisan los hallazgos mas notables impresos en sus genes y en los reportes se detallan suficientemente para que usted pueda confirmar si coinciden o no. Una explicación para cada situación esta incluida para ayudarle a entender sus opciones y beneficios.

  • ¿Quienes debe realizarse este examen?

    Todos, infantes, niños, adultos, personas longevas, masculinos y femeninos. Cuando se lo realiza una mujer, o niña, se informa la linea materna, porque se recoge el ADN mitocondrial que es el q ue se estudia en las mujeres para mejor precisión. Cuando es un varón, se analiza la linea materna y paterna. Que deben hacer las mujeres, incluir a un varón de su familia, padre o hermano si existiera.

  • ¿Cuantas veces debo hacerme mi genoma?

    Al menos una sola vez, con nosotros por defecto le guardamos sus datos para seguirlos analizando mes tras mes, año tras año. Su ADN lo hace único a usted, un solo examen de recolección de su ADN en su saliva es suficiente por ahora. Los informes y reportes suelen añadirse y usted tendrá opciones debe saber mas cada dia, gracias a ello.

  • ¿Que otros costos o gastos debo considerar?

    Por ahora ninguno mas. Los costos de Hosting, seguridad, almacenaje, estan incluidos, si eso cambiara en el futuro se les avisa con tiempo y existirán opciones muy favorables, según nuestra experiencia.

  • ¿Por que en español?

    Mas de 400 millones de personas hablan español como idioma primario, eso no es poco. Pero nosotros vivimos en EE.UU. y hablamos Ingles y eso nos permite interpretar toda la información en Ingles sin traductores o intermediarios, nosotros hablamos y entendemos perfectamente esos dos idiomas. Utilizamos el traductor de google con mas de 40 idiomas disponibles para que todos se beneficien.

  • ¿Por que nosotros?

    Por qué somos como ustedes, con mas de 30 años de experiencias en libre ejercicio de la profesión de Doctores en Ciencias Medicas, somos inteligente como ustedes, tenemos recursos igual que ustedes, deseos, inquietudes e interés igual que ustedes, porque podemos y queremos hacerlo mejor al igual que ustedes. Por que nuestro director medico es único, es nuestro ejemplo y es capaz de visitarlos en persona a sus países utilizando sus propios recursos y eso ni abunda, ni es común, así que aprovechemos mientras podamos y exista ese servicio bajo su supervisión, cuando el Dr. Moya se retire o nos acompañe, no podemos garantizar que alguien pueda superar su devoción, su dedicación y su admiración para cada uno de ustedes.

Design by Jose Moya in Miami

Marketing29 AAHHOO
© 2019 AAHHOO CORPORATION ®


Visitantes: