Analisis de tu saliva

Que enfermedades puedes padecer.
Evite o retire el VITILIGO, MELASMA y otros.
Obtenga el reporte medico de su GENOMA.

PRIMERO

Lo que percibes y expresas …

My Image

SEGUNDO

Le agregamos una explicación …

My Image

TERCERO

Creamos instrucciones visuales …

My Image

PRIMERO

Lo que percibes y expresas …

SEGUNDO

Le agregamos una explicación …

My Image

SEGUNDO

Le agregamos una explicación …

Noticias recientes sobre estudios

Reportes de su salud para todos


  • ¿De que estamos hecho?
    Su ADN cuenta la historia de quién eres y cómo estás conectado con las poblaciones de todo el mundo.

    Su Composicion Ancestral

    Es importante saber sus origenes para comparar sus datos con su propia etnia o raza.

    Sin necesidad de revelar sus datos, en un analisis de su saliva se obtiene su ADN. Su ADN contiene el libro de instrucciones para crear todo su cuerpo, hacerlo funcionar y mantenerlo vivo. Su ADN es heredado de sus padres y de sus padres. En su saliva se estudian segmentos de su ADN y se comparan con el de mas de 400,000 personas que han sido estudiadas, clasificadas previamente y sirven como referencia mundial para ubicar a sus antepasados recientes. A medida que se encuentre mayor similitud, se determina con elevada precision cuales son sus verdaderos origenes, de que has sido hecho, que tanto de italiano, europeo, ashkenazi y mas de 150 reportes que definen con inigualable precision, en donde se concentro su familia hace 20,000 años atrás. Si bien la imagen completa de nuestro pasado aún está emergiendo, está claro que ya hace 50,000 años había al menos tres tipos diferentes de humanos. Aunque solo uno de estos grupos (los llamados "humanos anatómicamente modernos") sobrevivieron, ahora sabemos que se cruzaron con los otros grupos, incluidos los Neandertales, en el camino. Por tanto, es importante para usted saber que tanto se mezclaron sus antepasados, que rasgos aun predominan. Por si fuera poco, en al menos las ultimas 8 generaciones, se identifican los miles de primos que tiene, los parientes cercanos que se hayan realizado el analisis y mejor aun, que rasgos generales predominan en la mayoria de ustedes. Cuando hablamos de rasgos, decimos, tendencia de color de su piel, ojos, cabello, pie planos, problemas de las encias, preferencias, etc. (34 reportes de rasgos ya están disponibles e incluidos). Y mas sorprendente aún, que enfermedades de cientos que ya han sido estudiadas y encontradas en el genoma humano, han sido mas comunes en su linea materna y paterna (30 enfermedades serias estan incluidas y mas de 300 disponibles a solicitud).

    Si ha entendido bien, deberia comprender que en una simple muestra de su saliva y ha muy bajo costo, sin necesidad de agujas, ni sangre, existe un tesoro de informacion personal que hoy en dia los doctores estan utilizando cada dia mas para prevenir los riesgos de padecer o transmitir enfermedades que corren en su familia (conocida o desconocida).

    Es realmente sorprendente! Y por una fraccion de su valor, con un costo minimo que asegura que todos nos beneficiemos. Sus resultados son un análisis en vivo y mejorarán con el tiempo a medida que más personas con ascendencia conocida se unan al acervo genético.

    A participar todos y obtener nuestro propio analisis y regar la voz por doquier para que muchos se benenficien tambien y en el mundo que compartimos predomine la salud (45 reportes de portadores sanos que pueden transmitir enfermedades a sus hijos) y el bienestar (8 reportes de bienestar incluidos).

    Todos aquellos, que creen que no disponen del poco dinero que cuesta este analisis, tambien se benefician, al convertirse en miembro de AAHHOO se pueden informar de los reportes generales que aportan experiencias que han sucedido en comunidades y tambien son muy utiles para todos incluyendo aquellos que no se han realizado aun su propio examen. Con el tiempo, todos nos haremos este analisis.

    Sin mas que insistir, ahora le toca a usted, decidir ...

  • Lista de parientes de ADN
    Si deseas encontrar tus parientes en todo el mundo hasta una 8va generacion, es posible. Destacamos cuantos de ellos son sus parientes cercano.

    Familia

    Debido a que nuestros genes son parte de nuestra herencia familiar, la información genética a veces puede revelar cosas sobre nuestras relaciones biológicas a otros miembros de la familia.

    No se preocupe, por defecto no activamos esta funcion para usted, es una función opcional y requiere que los clientes opten por la función para acceder a ella. Es una característica popular e interactiva que le permite encontrar y conectarse con parientes genéticos y ver segmentos específicos de ADN que comparte con ellos. La función de Familiares de ADN puede identificar familiares en cualquier rama de su árbol familiar reciente al aprovechar los cromosomas autosómicos (los 22 cromosomas que se transmiten de sus antepasados ​​en ambos lados de su familia) y el cromosoma X.

  • Haplogrupo paterno
    Desciendes de una larga línea de hombres que se remontan al este de África hace más de 275,000 años. Estos son los hombres de tu línea paterna, y tu haplogrupo paterno arroja luz sobre su historia.

    Hay mucho por descubrir:

    • Aprende si compartes un ancestro ancestral de la línea paterna con Napoleón, Thomas Jefferson, Ramsés III o muchas otras figuras históricas.
    • Vea dónde migraron sus antepasados de la línea paterna durante miles de años.
    • Aprenda sobre el cromosoma Y y cómo se transmite de generación en generación.

    My Image

TERCERO

Creamos instrucciones visuales …

My Image

TERCERO

Creamos instrucciones visuales …

Stacks Image 755
  • ¿Que hacemos?

    Escanear el cuerpo humano para saber de que hemos sido hechos, que porcentaje tenemos de cada etnia existente. Conocer con precisión que fue más común en nuestros familiares, que tanto se mezclaron con los Neanderthal hace 40,000 años antes que se extinguieran, que rasgos predominan y que enfermedades fueron más comunes en nuestros ancestros en el linaje materno y paterno en miles de generaciones, se logra hoy al recrear nuestro genoma de una pequeña muestra de la saliva, analizarla y recibir más de 150 reportes en español. Lo mejor del 2020!!!

    Capturamos rápidamente su atención, expresa su interés, agregaremos una explicación relacionada y crearemos instrucciones visuales para usted.

    Mas específicamente… “Leemos continuamente los artículos relacionados con las ciencias medicas avanzadas, tales como: genomica, epigenoma, proteomas, transcriptomas, microbiomas que se publiquen en la Biblioteca Médica Nacional (NIH) y en el Centro de Biotecnología (NCBI) de Norteamérica para convertirlos en información util para cada persona, animal, planta, cualquier ser viviente que muestre interés y valor por la vida. Artículos que traducimos del ingles al español, interpretamos por ser médicos expertos e investigadores, generamos reportes precisos que ayudarán a muchos a prevenir mas de 300 terribles enfermedades que han sido estudiadas profundamente antes de que ellas ocurran y debido a nuestros informes usted puede encontrar sus riesgos de padecer o portar y/o transmitir a sus seres queridos.” dice el Dr. Moya, especialista con 30 años de experiencia.

    Dhayana, aporta…”Le regalamos una plataforma robusta, con centro de ayuda disponible las 24 horas para los miembros, centro de televisión por demanda, chat directos con el especialista, también con la administración, paginas con contenido general y privados que solo puede visualizar la persona indicada, para que se informen mejor, interactuar con el especialista medico, expresen su percepción, reciban la explicación relacionada y/o instrucciones visuales. Cada vez que interactuamos se genera un evento, previa notificación, que conduce al llamado a la acción” Lic. Dhayana, licenciada en administración de empresas y negocios internacionales.

    Lo que hacemos se puede decir de muchas maneras, pero lo que importa es su percepción. Entérese de todo, YA!

  • ¿Por que registrarse?

    Al solicitar ayuda ve un video, y contesta preguntas personales. Todas las respuestas son personalizadas.

  • ¿Que debes esperar aqui?
    Stacks Image 712
    En las redes sociales, en la televisión, en la prensa, en las noticias mientras te trasladas, los mejores artículos suelen ser fugaces y tienden a desaparecer, debido al gran volumen de nuevos artículos emergentes. En cambio en su portal tiene siempre, un resumen de lo mejor.
    Stacks Image 713
    Chatear con un medico especialista vale mucho, pero para los miembros es posible sin pagos, desde el primer dia
    Stacks Image 714
    Los especialistas buscan los temas según sus solicitudes.
    Stacks Image 716
    Cuando se genere un tema que pueda interesarle, recibe notificaciones por email.
    Stacks Image 718
    Mostramos los servicios con cuadros de búsquedas para con una simple palabra ubicarlos, en su defecto puedes solicitar lo que te interesa.
    Stacks Image 720
    Haz clic aquí para entrar a su portal
  • Al registrarse recibes un email con los detalles
    Stacks Image 1787
    Stacks Image 525
    Stacks Image 517
    Stacks Image 521

2) Explicaciones agregadas a cada necesidad con motor de búsqueda (ejemplos)


  • Miembros
  • $0.00
  • Escanear el cuerpo humano para saber de que hemos sido hechos, que porcentaje tenemos de cada etnia. Conocer con precisión que fue más común en nuestros familiares, que rasgos predominan y que enfermedades fueron más comunes, se logra hoy al recrear nuestro genoma de una pequeña muestra de la saliva, analizarla y recibir orientación. Lo mejor del 2020!!!
  • Expresar tu preocupacion
  • Aprender de las explicaciones añadidas.
  • Aprender de las instrucciones visuales creadas

Design by Jose Moya in Miami

Marketing29 AAHHOO
© 2019 AAHHOO CORPORATION ®


Visitantes: